sábado, 14 de agosto de 2021

Vuelta 2021







El acta oficial de los equipos:





  Análisis de Machón, Comisario y analista oficial de la apuesta:

Según lo veo yo, los zapes son los que mejor han elegido de segundas, y tienen un equipo apañado, pero a no ser que padun sea el premium crispis del bahrein, no los veo para ganar. Los llous van a echar en falta a Jacobsen. Empezarán teniendo que remar y eso de que dos etapas son de mathews, ejem... habrá que ver si hace un segundo y gracias. Los dos tapados finales K&K, pues eso... 💩.
Sin muchas opciones, creo yo.
El papi, en fin... en su línea. Ya no me atrevo a decir nada porque luego gana, pero sí digo una cosa: si Valverde suma más de 5 puntos, a los próximos chuletones invito yo. El equipo más redondo es el del larva. Tiene a los dos tíos más desequlibrantes de la apuesta a priori, que te pueden hacer un podio. No tienen a Mas, que no creo que esté para mucho después de tour... Creo que son favoritos a la victoria.



RESULTADOS (en drive)



ETAPAS

21ª etapa: 3º Aresman
20ª etapa: 3º A.Yates
18ª etapa: 1º M.A. Lopez, 3º Mas
17ª etapa: 2º Kuss, 3º M.A. Lopez
16ª etapa: 1º Jakobsen 
14ª etapa: 1º Bardet con dos puertos de 1ª
13ª etapa: 3º Dainese
12ª etapa: 2º Bagioli, 3º Matthews
11ª etapa: 2º Mas, 3º M.A. Lopez
9ª etapa: 3º Mas
8ª etapa: 1º Jakobsen, 2º Dainese
7ª etapa: Haig en puerto 1ª
6ª etapa: 3º Bagioli
5ª etapa: 2º Jakobsen, 3º Dainese
4ª etapa: 1º Jakobsen
2ª etapa: 2º Jakobsen , 3º Matthews

----------------------------------------------




EQUIPO LLOU - QUIQUE


G. Martin
A. Yates
Mas
Bardet
Ciccone
Grossschartner
Kuss
Kron
Molano
Matthews






EQUIPO PAPI

M.A. Lopez
Schachmann
Bouchard
Aresman
Valverde
G. Martin
Mas
Baglioli
Amezcueta
Jakobsen




EQUIPO LLONI-OSCAR

Haig
Mäder
G. Martin
A. Yates
Mas
Padun
Bouchard
Bardet
Jakobsen
Cimolai


EQUIPO LARVA - JATOÑO

M.A. Lopez
Vlasov
Schachmann
Bouchard
Bardet
De la Cruz
Haig
Mäder
A. Dainese
Jakobsen





1 comentario: